Sin categoría

Barba fina o “de 3 días”

 

 

La barba fina o de 3 días como se le llama de forma informal, es la barba que se obtiene al estar unos días sin afeitarse. Este tipo de barba, a unos hombres les saldrá antes que a otros, o con diferente densidad de pelo o forma. Es la barba más fácil de mantener, aunque un mal perfilado o rebaje de esta barba puede notarse más que en los otros tipos.

Destacar que este tipo de barba no suaviza mucho las formas de la cara puesto que al no tener volumen no se puede dar la forma que nos interese, por lo que puede usarse en cualquier tipo de cara (Ver: ¿Qué corte de pelo favorece nuestra cara?)

Cuidados para las barbas cortas

El tipo de barba fina o ” de 3 días” tiene un mínimo mantenimiento: se mantiene su longitud con una máquina de cortar el cabello, con un número que corte con la longitud que le queramos dar. Para perfilarla, simplemente con la misma máquina con la longitud de corte más baja, o con una cuchilla realizando un afeitado clásico.

 

Ejemplos de barbas cortas

A continuación os mostramos unos ejemplos de los diferentes tipos de barbas finas:

Barba corta

 

Barba corta

Barba corta

 

 

 

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Barba fina o "de 3 días"
Nombre del Artículo
Barba fina o "de 3 días"
Descripción
Barbas finas o de 3 días 🧔. Como cuidar tu barba fina. ¡Cambia de look con nuestros consejos y consigue un look a la última! 🔥
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo