Sin categoría

Barbas largas

 

 

Cuando hablamos de barba larga, nos encontramos ante el tipo de barba de los amantes de las mismas. Este tipo de barba luce una gran longitud y densidad, por lo que es ideal para los tipos de cara ovalada, redonda y cuadrada (Ver. ¿Qué corte de pelo favorece nuestra cara?), puesto que intenta estirar las facciones suavizándolas.

 

Cuidados para las barbas largas

En contraposición, lucir una de estas majestuosas barbas largas requiere de muchos cuidados:

  • Es necesario mantener su longitud con unas tijeras, estirando los cabellos con un peine y cortando a la longitud deseada. También se tendrá que peinar diariamente para evitar enredos y nudos.
  • La densidad de la misma se rebaja con tijeras, por lo que quizá sea necesario ir a una barbería (Ver: Peluquerías) a que un profesional lo realice, debido a que podemos estropearla.
  • Es necesario utilizar bálsamos para suavizar el pelo y evitar que forme rizos. Es recomendable además utilizar champús especiales para barbas para poder limpiarla de forma correcta (Ver: Productos y accesorios).

A pesar de que los cuidados para barba larga sean numerosos, lucir una barba larga cuidada proporciona un look muy personal y diferenciador, por lo que la espera en su crecimiento y sus cuidados merecen la pena.

Ejemplos de barbas largas

A continuación os mostramos unos ejemplos de barbas largas que son un look habitual en este 2018:

 

Barba larga

 

Barba larga

Barba larga

 

 

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Barbas largas
Nombre del Artículo
Barbas largas
Descripción
Barbas largas. Como cuidar tu barba larga 👌. Consejos para elegir tu barba en función de tu tipo de cara. Ejemplos de barbas largas 🧔.
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo