crecer la barba
Articulos

¿Cómo hacer crecer la barba?

 

Si tienes envidia de las barbas grandes y frondosas que se ven en esta página, no dudes en tomarte unos minutos en leer nuestros consejos sobre cómo hacer crecer la barba y así obtener cualquiera de los diferentes tipos de barba que te hemos mostrado (Ver: Barbas).

¿Cómo hacer crecer la barba desde cero?

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Para nuestro caso (las barbas lustrosas) así es. No te desesperes y tómate tu tiempo para que vayan creciendo los vellos faciales. Tu responsabilidad será la de guiarlos en ese crecimiento.

El vello crece por la acción de la testosterona, que es responsable de activar la hormona foliculoestimulante. Pero es un error pensar que a mayor cantidad de dicha hormona nuestro vello facial crecerá en cantidades ingentes.

Además, la forma de la barba y la densidad del vello vienen determinados por tu genética, así que si tienes poca densidad del vello en la barba, o zonas en las que disminuye, no puedes hacer nada. Pero tranquilo, si aumenta la longitud del vello que lo rodea vas a poder igualar dichas zonas hasta tener una barba más o menos homogénea.

como hacer crecer la barba

 

Trucos para hacer crecer la barba más rápido

1º) Lava bien el vello de la barba con un buen jabón para barba con acondicionador. Además de retirar la suciedad tanto del vello como de la piel, dejando los folículos libres para un mayor crecimiento,  estimularás el riego sanguíneo lo que ayudará aún más.

2º) Usa aceites esenciales y bálsamos para barba, hidratará la piel y el vello, liberándote de picores, especialmente el aceite de árbol de té, que tiene infinidad de propiedades beneficiosas para el pelo.

3º) Peina la barba. Además de un ejercicio de relajación, y por qué no decirlo, de hacernos los interesantes,  ayudará al riego sanguíneo y a la eliminación de células muertas de la piel y a retirar el vello caído.

4º) ¡Vida sana! Es obvio decir que hacer deporte, llevar una dieta equilibrada, beber agua, no fumar…aparte de darnos más años de vida, ayudará a nuestro sistema inmune y al crecimiento general del pelo.

hacer crecer la barba

Así que, con nuestros consejos, y con la selección de los mejores productos para barbas (ver: Productos para la barba), en poco tiempo podrás lucir una estupenda barba. ¡Anímate!

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
¿Cómo hacer crecer la barba?
Nombre del Artículo
¿Cómo hacer crecer la barba?
Descripción
Trucos para estimular el crecimiento de la barba ✅ Como hacer crecer la barba desde cero. Productos para ayduar al crecimiento del vello facial 👌
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo