Productos y Accesorios

Cortapelos Remington HC5810

 

 

Presentación Remington HC5810

La cortapelos Remington HC5810 es uno de los mejores cortapelos en relación a su calidad/precio. Es ideal para los cortes de pelo corto para hombre, debido a su facilidad de uso a la hora de realizar cortes de diferentes medidas en los laterales y la parte posterior. Los degradados “fade” y “taper fade” se pueden obtener con gran facilidad con esta cortapelos, es muy manejable y robusta a la vez.

Se presenta en una caja junto con unas tijeras, un cepillo para su limpieza, un peine, un cepillo para el cuello, un bote de aceite para su lubricación y la base de carga que se conectará a la corriente eléctrica.

Remington HC5810

Características Remington HC5810

Las dimensiones de la cortapelos sin reducidas, y su peso es de menos de 600 gramos, por lo que es muy ligera y compacta. Gracias a ello podremos ejecutar cortes de todo tipo, degradados hechos a mano con un giro de muñeca, y transportarla cómodamente en nuestra maleta, neceser, o en su estupendo maletín que incluye Remington. Otro punto a favor.

La batería es de litio, por lo que es ligera, y de una duración de unos 40 minutos aproximadamente. Su carga es de unas 7 horas, lo que puede parecer excesivo para una batería de esa autonomía.

El peine es regulable entre los 0,8mm y los 2mm, y además es desmontable, por lo que se pueden acoplar distintos peines. Dispone de 10 tipos de diferentes medidas que van de los 3mm hasta los 40mm. No todas las cortapelos del mercado disponen de hasta 10 peines con diferentes longitudes, por lo que en este aspecto está por encima de muchas de sus competidoras. Ideal para realizar cortes de pelo degradado.

Remington HC5810

Las cuchillas tienen un recubrimiento cerámico, lo que le otorga una gran dureza y resistencia, así que no será necesario su mantenimiento, afilando dichas cuchillas. Los cortes serán limpios y sin tirones, ideal para recortar la barba corta o barba fina en su perfilado o para reducir la densidad de la misma.

Por último, Reminton ha incluido una serie de led para indicar el nivel de batería, y así evitar quedarte sin batería a mitad del corte de pelo. ¡Todo un detalle!

Remington HC5810

Opinión Remington HC5810

Como conclusión, estamos ante una de las mejores cortapelos del mercado en relación a lo que nos ofrece por su precio.

Pros:

Maletín de transporte

Cuchillas cerámicas

Incluye 10 tipo diferentes de peines

Batería de litio de 40 minutos de autonomía

Ligera y compacta

Contras:

Tiempo de carga de más de 90 minutos

 

¡En Cortedepeloactual.com te ofrecemos esta exclusiva cortapelos al mejor precio!

 

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Fecha
Nombre del artículo
Cortapelos Remington HC5810
Valoración del autor
41star1star1star1stargray