Cortes de pelo

Cortes de pelo largo 2018

 

 

Este 2018 se ha establecido una tendencia diferente, y es el corte de pelo largo para hombre. Hace años que no se había extendido tanto y con tantas variantes de éste. Uno de los culpables de que este look haya pegado tanto es el de la consolidación de la serie “Vikings” (Vikingos, 2013) en la que el look predominante de los protagonistas son las melenas “poco cuidadas”, trenzas y su parte baja de la cabeza afeitada.

 

También, la aparición de la película Thor: The Dark World (2013) y años después Thor: Ragnarok (2014), en la que Chris Hemsworth luce un fantástico corte de pelo largo a media altura (“middy”) ayudaron a alzar este look hasta la cima de los “trendy looks”.

Corte de pelo largo: Moño

El moño, tradicionalmente femenino, ha dado paso a ser un look bastante usado entre los hombres. Este corte de pelo largo es el más cómodo y práctico para tener una longitud de pelo considerable. Simplemente recoge tu melena detrás, hazte una coleta, la doblas y la atas con una goma… ¡Voilá!

El look conseguido es bastante interesante y atractivo a la vista. Ideal para tipos de cara ovalada y rectangular (Ver Artículo: ¿Qué corte de pelo favorece nuestra cara?). A continuación se muestran algunos ejemplos de corte de pelo largo con moño:

Corte de pelo largo

 

Corte de pelo largo

 

Corte de pelo largo

 

 

 

Corte de pelo largo: Coleta o “pony tail”

Al igual que el moño, la coleta o “pony tail” ha pasado de ser un peinado exclusivamente femenino, para dar paso a ser un look “trendy” en 2018. El objetivo es conseguir un look desenfadado, descuidado (ojo no confundir con dejado), pero en el fondo todo está estudiado: mechones libres, volumen, y la coleta que no sea mas larga que la melena que dejaremos caer.

Te mostramos cortes de pelo largo con cola de caballo que lo han partido este 2018:

Corte de pelo largo

 

Corte de pelo largo

 

Corte de pelo largo

 

Corte de pelo largo: melena suelta

Este tipo de corte de pelo largo ha pegado mucho durante este 2018. Aporta un look muy desenfadado y casual. Para darle personalidad a este corte de pelo, puedes acompañarlo de unos reflejos de uno o dos tonos por encima de tu color natural para darle intensidad. Se busca el volumen y las formas onduladas y enredadas.

Este tipo de corte de pelo largo es ideal para las personas con el pelo fino y ondulado, y con una forma de la cara rectangular y ovalada.

Corte de pelo largo

 

Corte de pelo largo

 

Corte de pelo largo

 

 

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Cortes de pelo largo 2018
Nombre del Artículo
Cortes de pelo largo 2018
Descripción
🔥 Cortes de pelo largo para hombre. Atrévete con un look salvaje. Aprende con nuestros trucos como peinar y manteter un corte de pelo largo para hombre. 🔥
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo