Articulos

Corte de pelo para niño. Sí, los ellos también.

Es todo un orgullo para los padres que su hijo luzca lo más guapo posible. Además de la ropita, el corte de pelo para niño y su peinado es también importante para que tu hijo luzca lo más guapo posible. ¿Cómo luciría un niño con una ropa impecable, a la última moda, pero con el pelo mal cortado o sin peinar? Es por ello que debemos dar importancia a un buen corte de pelo para niño…¡No lo olvides!

Cómo ir con tu niño pequeño al peluquero

Un problema que nos asalta a la hora de realizar un buen corte de pelo para niño, es la dificultad de animarle a ir a nuestro barbero o peluquero de confianza. Es usual que los padres corten el pelo a sus propios hijos, bien para ahorrarse dinero, o bien porque su hijo siente miedo a la hora de ir al peluquero: el ruido de las cortapelos, mucha gente desconocida… es normal que nuestro hijo se sienta incómodo ante esta situación.

corte de pelo para niño 1

A continuación, os proponemos una serie de consejos a la hora de llevar a nuestro niño a la peluquería:

  1. Habla cordialmente con el peluquero. Que nuestro hijo sienta confianza, que vea que sus padres charlan con él, dicha situación le acomodará.
  2. Explicaré que es un juego, que muchos niños van al peluquero también… ¡Y se lo pasan bomba!
  3. Propón a tu hijo que se va a cortar el pelo igual que hacen sus héroes, o su futbolista favorito.
  4. Busca peluquerías con decoración infantil o butacas especiales para niños.

corte de pelo para niño 2

Corte de pelo degradado para niños

Uno de los cortes de pelo más actuales son los degradados en los laterales. Para poder ejecutar un degradado correcto, es necesario que nuestro peluquero tenga destreza y conozca la técnica (Como hacer un corte de pelo degradado). Pero los niños no suelen ser pacientes y no moverse, por lo que es fácil que en un movimiento arruine nuestro degradado. A continuación os mostramos unos ejemplos de cortes de pelo para niños con degradado:

corte de pelo para niño degradado

 

corte de pelo para niño degradado

 

corte de pelo para niño degradado

 

Tupé clásico

Un look muy gracioso, con un toque “oldschool”, en este corte de pelo para niño, el pequeño lucirá un gracioso tupé. Su peinado lo podremos ejecutar con gel fijador o gomina, secándole previamente el pelo…¡Con paciencia!

corte de pelo para niño degradado

 

corte de pelo para niño degradado

 

corte de pelo para niño degradado

Corte de pelo estilo “Quiff”

En este caso, tenemos un tupé más desenfrenado, quizá sea el corte de pelo más optimo, puesto que es difícil ejecutar un correcto corte y peinado a un niño pequeño, y en este tipo de corte, las imperfecciones apenas se notarán, por lo que desde cortedepeloactual.com te animamos a que pruebes con tu pequeño este estilo.

corte de pelo para niño quiff

 

corte de pelo para niño quiff

 

corte de pelo para niño quiff

 

Corte de pelo “buzz” o muy corto

Este es el más cómodo de todos, tanto para cortarlo como a la hora de peinar. Nuestro hijo lo agradecerá, aunque es el look más tradicional de todos, podemos darle un toque moderno con un degradado en los laterales, o una raya marcada con cortapelos, que dará un toque gracioso al corte de pelo de niño.

corte de pelo para niño buzz

 

corte de pelo para niño buzz

 

corte de pelo para niño buzz

 

Corte de pelo largo para niño

Es el corte de pelo más fácil para cortarlo puesto que únicamente será necesario cortar las puntas o la longitud que deseemos. A la hora de peinarlo, podemos jugar con una coleta “pony tail”, un moño, recogido…todo vale para obtener un corte de pelo al estilo vikingo. Pero todo no iban a ser ventajas, a la hora de cepillarle, los encrespamiento harán que le duela y puede que sea reacio a volver a dejarse cepillar.

corte de pelo para niño largo

 

corte de pelo para niño largo

 

corte de pelo para niño largo

 

Ya por último, os mostramos un vídeo donde podemos ver como ejecutan los diversos tipos de cortes mostrados aquí, y algunas técnicas para que nuestros pequeños estén entretenidos durante el corte:

Esperamos que os hayan gustado estos ejemplos de cortes de pelo para niño, si es así, ¡podéis seguirnos en Redes Sociales!

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Corte de pelo para niño. Sí, los ellos también.
Nombre del Artículo
Corte de pelo para niño. Sí, los ellos también.
Descripción
Como hacerle un corte de pelo para niño 🧡 Los mejores ejemplos de cortes de pelo más modernos para niño ✅ ¡Haz que tu hijo luzca espectacular!
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo