Cortes de pelo

Cortes de pelo corto 2018

 

 

El más popular de todos los cortes de pelo para pelo corte de hombre es el corte con degradado en la parte inferior. Poco a poco este corte de pelo para hombres con el pelo corto se ha ido extendiendo y popularizando dando diferentes estilos y variaciones.

Pero, antes de nada, debemos diferenciar entre dos tipos de degradado: Son los denominados “Fade” y “Taper”. Las diferencias las describimos a continuación:

 

Cortes de pelo corto: Degradado “Fade”.

Este tipo de degradado presenta un crecimiento progresivo desde la parte inferior hasta la parte superior. Únicamente se perfila (si se desea) el límite del pelo a la altura del cuello y la zona de las orejas y sienes.

Es un tipo de corte de pelo corto para hombre más tradicional y serio que el “Taper“, por lo que es ideal para gente que quiere ir con un corte moderno, pero sin irse a los extremos. Recomendado para hombres que tienen que guardar un “dress-code” o de avanzada edad.

A continuación, os mostramos diferentes tipos de cortes de pelo de hombre con el degradado de tipo “Fade”:

Corte de pelo corto hombre

 

En la parte superior del pelo, podremos dar un toque de personalidad. Podremos elegir entre un tupé clásico, un tupé “pompadour”, algo más informal con un estio “Quiff” (más adelante). Si nuestra cara es alargada (ver Artículo: ¿que corte de pelo favorece nuestra cara?) podremos elegir incluso un corte de pelo corto con poco volumen y sin tupé . Os proponemos algunos ejemplos:

Corte de pelo corto

 

Corte de pelo corto

 

 

 

 

Cortes para pelo corto: Degradado “Taper”

El degradado tipo “Taper” es un corte de pelo corto degradado más transgresor y llamativo. El comienzo de este degradado es tan extremo que prácticamente podemos decir que no hay pelo en la parte inferior, debido a que ésta se rebaja con cuchilla o con un número de peine de la máquina Nº0.

Es un corte para pelo corto más radical que el “Fade”, y que da un aire al conjunto muy retro.

Corte de pelo corto

 

Ahora os mostramos unos ejemplos de tipos de cortes de pelo de hombre con el pelo corto y degradado estilo “Taper”:

Corte de pelo corto

 

Corte de pelo corto

 

Corte para pelo corto: Estilo “Quiff”

Este tipo de corte de pelo corte se diferencia de los anteriores debido a que no es necesario que tenga un corte degradado en la parte inferior, y además, en la parte superior, podemos ejecutar un tupé “Pompadour”, o simplemente despeinar el pelo de una forma atrevida dando volumen y carácter.

Algunos ejemplos de este estilo de corte son los del conocido modelo Mariano di Vagio:

 

Corte de pelo corto

 

Otro ejemplo más, esta vez con un pequeño perfilado por abajo que se asemeja a un pequeño degradado:

Corte de pelo corto

 

Corte para pelo corto: Estilo “Undercut”

El estilo “Undercut” es un corte de pelo corto que se diferencia del resto en que no existe ningún tipo de progresion entre los laterales y la parte superior. Se podría decir que es el peinado más extremo dentro de la tendencia de cortes de pelo corto de 2018. Es muy fácil de peinar y de mantener debido a la excesiva longitud de la parte superior.

Un ejemplo claro de este tipo de pelo es el que luce Brad Pitt en la película “Fury” (Corazones de acero, 214), en el que no existe transición entre los laterales y la parte superior (Ver Artículo: El efecto “Fury” del corte de pelo de Brad Pitt).

Más ejemplos de este tipo de corte de pelo corto:

Corte de pelo corto

 

Corte de pelo corto

 

Corte de pelo corto

 

 

 

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Cortes de pelo corto 2018
Nombre del Artículo
Cortes de pelo corto 2018
Descripción
🔥 Cortes de pelo corto hombre 2018. Elige entre los diferentes tipos de cortes más actuales que te proponemos. 🔥
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo