Articulos

Cortes de pelo modernos 2018

 

Se acaba el año y las tendencias en cortes de pelo para hombre cada vez se acentĂşan más. Los cortes de pelo degradados fade, los taper fade, los undercut, cada vez adquieren más personalidad, añadiĂ©ndole unos toques de fantasĂ­a realizados con cortes precisos de máquina cortapelos. Es el denominado “hair tatto“. Originarios de las barbershops latinas y de barrios de los Estados Unidos. Con este nuevo estilo, la parte degradada que se une con la parte superior de una forma más abrupta: rayas a un lado muy marcadas, filigranas, lineas…todo vale para dar ese toque Ăşnico a nuestro corte de pelo.

Cortes de pelo modernos con raya a un lado

Para ello, es necesario que nuestro barbero de confianza muestre maestrĂ­a a la hora de ejecutar dichas lĂ­neas con la cortapelo. Los cortes más clásicos muestran la raya de forma natural, a diferencia de estos. cuya raya se marca de forma más agresiva. La raya a un lado marcada puede ser un recurso para la gente con una densidad de pelo alta, pero rizado o “afro”, en los cuales es difĂ­cil marcar la raya de forma natural.

corte de pelo moderno 2018

corte de pelo moderno 2018

 

corte de pelo moderno 2018

Cortes de pelo modernos con raya y color

Para dar aún más personalidad a tu corte de pelo, puedes añadir a la raya marcada con cortapelo, unos reflejos, mechas o color al pelo completo. De esta forma, al aportar color, la vista no se irá únicamente a la raya, disimulándola. Es fácil que, al juntar estos dos factores, se pueda caer en la estridencia, por lo que hay que ser cuidadoso a la hora de escoger el color de nuestro corte de pelo moderno.

corte de pelo moderno 2018

corte de pelo moderno 2018

Corte de pelo moderno con dibujos o “hair tatto”

Este es el corte de pelo moderno más llamativo, y a la vez con más personalidad. Es ideal para la gente joven que no esta atada a un dress code laboral, o que, sencillamente, antepone su imagen “al que dirán”. De clara inspiraciĂłn latina y de los barrios marginales de los Estados Unidos,este tipo de corte de pelo moderno nos trae recuerdos de los años 80, de los peinados al estilo “cepillo”.

 

corte de pelo moderno 2018

corte de pelo moderno 2018

corte de pelo moderno 2018

Cortes de pelo modernos para pelo rizado

Para controlar tus rizos, la unión de unos laterales degradados y de lineas y cortes realizados con cortapelos harán la fuerza. Ya no solo tus rizos coparán tu corte de pelo, sino que estos dibujos modernos acapararán las miradas, y hacen un conjunto divertido y personal. No lo dudes, y si tienes el pelo rizado, prueba a cortarte el pelo como uno de estos ejemplos, y consigue ser el centro de atención. ¡No apto para tímidos!

corte de pelo moderno 2018

corte de pelo moderno 2018

Cortes de pelo moderno Afro

Para los cortes de pelo Afro, las nuevas tendencias de cortes de pelo modernos de este año vienen con más fuerza que nunca. El pelo Afro da muchas posibilidades para poder realizar líneas y dibujos con la máquina. Además, al tener una parte superior que da facilidad a las formas y lineas suaves, hace que realce más las filigranas de nuestro barbero. Personalidad y raíces afroamericanas.

corte de pelo moderno 2018

corte de pelo moderno 2018

 

¿Te han gustado estos ejemplos? ¡Comparte nuestro artículo en redes sociales, y síguenos para estar al día!

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Cortes de pelo modernos 2018
Nombre del ArtĂ­culo
Cortes de pelo modernos 2018
DescripciĂłn
Cortes de pelo modernos 2018 🔥 Los corte de pelo modernos y transgresores de este año 🔥 Degradado, rayas marcadas y hair tattoos ¡Entra y descúbrelos!
Autor
PublicaciĂłn
Cortedepeloactual.com
Logo