Tendencias

El corte de pelo de David Beckham

 

 

El corte de pelo de David Beckham siempre ha sido referencia a la hora de looks masculinos. El futbolista británico es uno de los máximos exponentes, en cuanto a estilo, a la hora de lucir un buen corte de pelo. Desde sus inicios como futbolista, hasta nuestros días como “celebrity”, David siempre ha lucido unos cortes bien ejecutados y elegantes, sin caer en estridencias propias del mundo del fútbol.

Como podemos observar en las foto, Beckham tiene un tipo de cara rectangular (Ver: ¿Qué corte de pelo favorece nuestra cara?), marcada por su pronunciada frente, y una barbilla que no sobresale de la línea inferior:

Corte de pelo de David Beckahm

 

Tipo de corte de pelo de David Beckham

Actualmente David no ha renunciado a los cortes de pelo con un volumen superior. Para compensar la morfología de su rostro, no ha caído en los corte excesivamente cortos a los lados, y si lo ha hecho, ha sido sin aportar altura a su volumen superior, como podemos ver en esta foto:

 

En el momento en el que se ha decidido por un corte de pelo con más altura, éste lo ha suavizado con una parte inferior no tan corta, con la suficiente longitud como para poder peinarlo:

 

 

En conclusión, el look actual de David Beckham es un claro ejemplo de corte de pelo corto estilo “Quiff” (Ver: Cortes de pelo corto 2018) ejecutado de forma magistral en función de su tipo de cara. Además, frente a los cortes  rudos y rectos de sus facciones, los mechones descontrolados de su tupé armonizan el conjunto (Ver: Cómo conseguir un penado con tupé.)

 

“Importante: Recordar siempre la importancia de conocer las formas de la cara, y buscar un peinado que las suavice”.

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
El corte de pelo de David Beckham
Nombre del Artículo
El corte de pelo de David Beckham
Descripción
El corte de pelo de David beckham ⚽ . Te explicamos como conseguir el look actual de David Beckham. Trucos y tips para peinarte como David Beckham 🔥.
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo