Tendencias

El corte de pelo de Mariano di Vaio

 

 

El modelo e influencer italiano Mariano di Vaio es uno de los más famosos modelos de cortes de pelo de la actualidad. A sus 29 años es reconocido mundialmente por lucir los peinados y cortes de pelo que crean tendencia tras lucirlos personalmente. Peinado que luce, peinado que se hace “trendy”. Además, ha trabajado para prestigiosas marcas como Cavalli, Brunello Cucinelli, Gucci y Hugo Boss.

Como conseguir el corte de pelo de Mariano di Vaio

En los últimos años, Mariano ha lucido un corte de pelo con tupé estilo “Quiff”, con los cortes no excesivamente cortos, ni degradados, para poder peinarlos ligeramente y equilibrar la forma de su cara, que es parcialmente alargada. En la parte superior, un tupe con gran volumen, peinado con los dedos para dar separación y movimiento conformando un look final muy personal y elegante.

Ejemplo de peinado con tupé “Quiff” y laterales cortos pero peinados con algo de cera o pomada mate, y fijado con laca, debido al gran volumen de la parte superior. La clave para conseguir un tupé con ese volumen es saber utilizar el secador: Mientras que secas el pelo con el difusor apuntando directamente sobre el pelo, con un peine cilíndrico de púas fuertes, vas girando el mismo para ir dándole forma (Ver más en el artículo: Como conseguir un peinado con tupé)

corte de pelo de Mariano di Vaio

 

corte de pelo de Mariano di Vaio

 

También nos ha mostrado una forma magistral de combinar unos ligeros reflejos con un peinado con tupé- De esta forma aporta color y movimiento a la parte superior. Un detalle que encaja a las mil maravillas.

corte de pelo de Mariano di Vaio

 

corte de pelo de Mariano di Vaio

 

El corte de pelo actual de Mariano di Vaio

Estos últimos meses, Mariano ha optado por un corte de pelo más corto, sin tanto volumen en la parte superior, o manteniendo dicho volumen pero con un tupé más marcado y peinado con gel fijador o pomada fuerte, obteniendo así un peinado más clásico o formal. Puede que a lo largo del próximo año veremos una tendencia  a disminuir el volumen de los tupés, puesto que como ya dijimos, Mariano siempre nos muestra el futuro en cuando a los cortes de pelo de hombre.

Ejemplo de corte de pelo corto con la parte superior mas reducida y marcada:

corte de pelo de Mariano di Vaio

 

corte de pelo de Mariano di Vaio

 

 

corte de pelo de Mariano di Vaio

 

Y ya por último, o mostramos fotos en las que luce un corte de pelo corto con una longitud mínima en la parte superior. Este corte es muy favorecedor para personas como Mariano que tienen una forma de la cara alargada:

corte de pelo de Mariano di Vaio

 

Además luce una barba fina o “de 3 días” que suaviza las formas marcadas de la mandíbula, y hace que destaque la parte central de su rostro: los ojos. Desde Cortedepeloactual.com no nos cansamos en repetir que es imprescindible jugar con los cortes de pelo y peinados para compensar las formas de nuestra cara y potenciar nuestros puntos fuertes.

¿Te ha gustado el articulo? ¡Síguenos en redes sociales!

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
El corte de pelo de Mariano di Vaio
Nombre del Artículo
El corte de pelo de Mariano di Vaio
Descripción
El corte de pelo de Mariano di Vaio 🔥 Como peinarte como Mariano di Vaio. Consigue su look con nuestros consejos...¡Entra! ✅
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo