Tendencias

Instagram: Los mejores cortes de pelo Noviembre 2018

 

Hola a todos, hemos vuelto con los mejores cortes de pelo y peinados para hombre de noviembre de 2018. Ya entrados en el invierno, nos fijamos que continúa siendo una corriente general en corte de pelo degradado con un tupé o con un tupé estilo “Quiff” en la parte superior. Este estilo de corte de pelo continuará siendo el rey de los looks masculinos hasta entrado en 2019,, y la, comencemos a ver cortes de pelo más cortos en la parte superior.
A continuación, mostramos los mejores peinados y cortes de pelo de Instagram en el mes de noviembre. Tomen nota.

1. Corte de pelo degradado para hombre con tupé moderno

Este corte de pelo, es una mezcla entre los cortes de pelo degradados tradicionales junto con unos toques modernos en la parte superior. El tupé tiene gran longitud, lo que provoca que caigan mechones sobre los laterales, consiguiendo un aspecto muy informal:

2. Corte de pelo para hombre con degradado suave

Este corte de pelo muestra un degradado más suave y convencional, consiguiendo un look más tradicional y formal -para los menos transgresores-. El fade lateral se ha realziado con números de peine de cortapelo más largos que un fade normal, y la parte superior se ha peinado con un tupé clásico con algún tipo de fijación mate como cera o laca. Un look sencillo pero moderno a la par.

 

3. Corte de pelo undercut, o degradado alto

Este corte de pelo se distingue porque el degradado lateral acaba más arriba de lo normal, creando una línea entre los laterales de la cabeza y la parte superior. En dicha parte superior, se ha peinado con un tupé tradicional con bastante longitud de pelo, lo que provoca que caiga sobre los laterales. A pesar de ser un undercut marcado, el conjunto luce de una forma genial, y para nada atrevido. Un look muy conseguido.

4. Corte de pelo estilo “Quiff” tradicional

Este corte de pelo de hombre denominado “Quiff”, debido a que los laterales no muestran un degradado convencional, su longitud es mayor y no se distingue una progresión en el corte, y en la parte superior luce un tupé al que se le ha peinado con movimiento, consiguiendo que no se distingan las formas y de como resultado un peinado informal, pero al no mostrar un degradado, todo ello luzca más tradicional y serio. Ideal para los que no quieren desmarcarse con peinados muy modernos o transgresores:

 

5. Corte de pelo degradado moderno

Este corte de pelo degradado muestra una fantasía en la parte anterior, realizada por un barbero o peluquero con pericia. Se conforman dibujos con la cortapelo, jugando con las longitudes y perfilando las zonas. Es una tendencia que se está poniendo de moda y se denomina “hair tatoo”. Cada vez más de moda en américa y que está llegando a España con mucha fuerza.

 

6. Corte de pelo con tupé tradicional

Al bueno de Mariano di Vaio ya le está creciendo el pelo. Tras realizar un corte de pelo muy corto, Mariano ya tiene longitud suficiente para peinarlo con un tupé tradicional en la parte superior, y como los laterales ya le están creciendo a buen ritmo, poco a poco adquiere el conjunto unas formas similares a las de un peinado estilo “Quiff”.

 

7. Corte degradado corto estilo “Buzz”

Este corte de pelo corto de hombre combina el degradado en la parte inferior, con un corte de pelo muy corto en la superior. No hay margen para el tupé o el estilo “Quiff” en la parte superior. Es un peinado más cómodo que los anteriores. Una barba corta bien recortada y perfilada remata el conjunto, el cual es muy fresco y actual.

 

8. Peinado de hombre estilo “pompadour”

En este caso tenemos un tupé estilo “Pompadour”, el más retro de todos los peinados.  Se compone de unos laterales cortos, bien sea fade o undercut, y un tupé con bastante altura en la parte superior, peinado con algún tipo de pomada mate o con brillo. Este aspecto retro es el contrapunto a al estilo moderno del resto del look, lo que consigue que en su totalidad sea un gran acierto para estar a la última!

 

9.  Corte de pelo degradado y tupé estilo “Quiff”

Ahora mezclamos dos estilos. Por un lado, el corte degradado para los laterales y la parte superior, y por otro lado, un tupé menos marcad y con movimiento como es el estilo “Quiff”, además, junto con un color de pelo al que posiblemente se le han aplicado reflejos, conseguimos un look espectacular y muy acertado. De 10.

 

10. Peinado con tupé clásico

Ya por último, os mostramos un corte de pelo más clásico. Un tupé estilo “pompadour” junto con unos laterales sin un degradado muy marcado. Más dificil de peinar, pero con un resultado más llamativo. El tupé no pasa de moda…

 

¡No olvides que puedes ver más corte de pelo como estos en nuestra página de inicio, y seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la última!

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Instagram: Los mejores cortes de pelo Noviembre 2018
Nombre del Artículo
Instagram: Los mejores cortes de pelo Noviembre 2018
Descripción
Los mejores cortes de pelo y peinados en Instagram del mes de Noviembre 🔥 Los cortes de pelo más a la última ✅ ¡Cambia tu look!
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo