Peinados,  Tendencias

Peinados de futbolistas 2018

 

 

Es sabido por todos que los futbolistas siempre han estado a la vanguardia de las tendencias en cortes de pelo. Unos de una forma más elegante y otros de forma más estrafalaria, tanto de un club como de otro, son miles los jóvenes que van a su peluquero o barbero con una foto de su ídolo para que les realicen el mismo corte.

 

El corte de pelo de Messi

Lionel Messi siempre ha lucido un pelo fiel a las tendencias del momento. Actualmente luce un corte de pelo con un degradado fade bastante marcado, y con la parte superior con un tupé poco marcado y con libertad de movimiento, peinado posiblemente con cera o una pomada mate. También hemos podido ver al astro argentino con el pelo teñido de un rubio platino, que al crecer las raíces y el degradado inferior, realizaba un contraste bastante marcado que, aunque no tradicional, favorecía al argentino.

Corte pelo Messi 2018

 

Corte pelo Messi 2018

 

El corte de pelo de Crisitiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, amante de la moda y las pasarelas, también ha estado a la última en cuanto cortes de pelo. Al contrario que Messi, Cristiano siempre ha sido fiel a los cortes mas marcados, con raya a un lado, y con la parte superior más corta que el argentino. El luso, siempre se ha decantado por cortes perfilado y marcados, y peinados con gel fijador o pomadas con brillo, dando un aspecto mojado.

Corte pelo Cristiano 2018

 

corte pelo Cristiano 2018 2

 

 

 

El corte de pelo de Gareth Bale

El futbolista Galés, desde su llegada a España, ha lucido un corte de pelo largo con un moño de hombre. Los laterales y la parte posterior los ha lucido muy cortos con un fuerte contraste entre la parte superior (undercut), y con una coleta libre (ponytail). Gareth, bien asesorado, luce este tipo de corte para contrarrestar unas facciones marcadas y un tipo de cara alargada.

corte pelo Bale 2018 1

 

El corte de pelo de Neymar

El futbolista brasileño nos ha mostrado un gran repertorio de cortes de pelo desde su llegada a Europa: rapado, rizos, cresta mohicana, mechas rubias…Toda una muestra de su carácter extrovertido. Actualmente luce una cresta marcada (undercut) con algún retoque como líneas o filigranas en la parte inferior. Corte de pelo no apto para hombres más clásicos…

Corte de pelo Neymar 2018

 

Corte de pelo Neymar 2018

 

 

El corte de pelo de Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid ha sido fiel a la moda del degradado fade o incluso el taper, con degradados altos y marcados, incluso undercut con el pelo completamente peinado hacia atrás. También luce raya marcada con máquina y una parte superior peinado con tupé o hacia un lado.

 

 

Corte de pelo Ramos

 

¿Te han gustado estos cortes de pelo? Te animamos a que veas más tendencias de Cortedepeloactual.com.

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Peinados de futbolistas 2018
Nombre del Artículo
Peinados de futbolistas 2018
Descripción
Los cortes de pelo y peinados de los futbolistas ⚽ Los looks más modernos de los futbolistas más conodicos Messi, Cristiano, Bale, Ramos, Neymar...🔥
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo