Tendencias

Premios Club Fígaro 2018

 

 

El pasado 1 de Octubre tuvo lugar en un gran evento los ganadores de los Premios de la Peluquería Española entregados por el club Fígaro. Tras nueve ediciones, este prestigioso club entrega los premios más prestigiosos de la vanguardia de la peluquería nacional.

Además, se entregaron los premios Pasarela Fígaro, entregados in situ tras los desfiles que se pudieron ver dicho lunes.

En la categoría  Colección Comercial Masculina, el premio fue otorgado para Paco López (The BarberShop by Paco López, Sevilla), referencia en cuanto al corte de pelo de hombre en España.

Los cortes que pudimos ver marcarán las futuras tendencias del corte de pelo. Se pueden ver cortes con laterales muy cortos (como en este 2018) pero con grandes volúmenes en la parte superior, peinados desenfrenados y sin orden, tanto para pelo liso como rizado.

¿Serán estos cortes desenfrenados, con laterales cortos, la tendencia principal del próximo corte de pelo de hombre en 2019? A continuación os mostramos los cortes de pelo de hombre de 2019 que se pudieron ver en la pasarela del evento:

Corte de pelo rizado y degradado en los laterales

Este tipo de corte de pelo es muy facil de realizar en los cortes de pelo rizado, para poder domar los rizos y lucir un corte de pelo moderno.

tendencia corte de pelo hombre 2019

 

Corte de pelo corto con tupé

Corte de pelo como hemos visto hasta ahora en nuestra página, con los laterales cortos y la parte superior con un gran tupé peinado con secador y aplicado cera y laca.

tendencia corte de pelo hombre 2019

 

tendencia corte de pelo hombre 2019

Corte de pelo corto y parte superior recta

Corte de pelo muy de moda en los años 80 para la gente afroamericana, con una parte superior recta y la parte inferior muy corta con un corte degradado.

tendencia corte de pelo hombre 2019

 

Pelo rizado largo

Corte de pelo rizado con gran volumen y longitud, peinado con movimiento y con un aspecto desenfrenado. Muy de moda para la gente con el pelo rizado.

 

tendencia corte de pelo hombre 2019

 

Corte de pelo corto “Buff”

Corte de pelo corto con muy poca longitud y volumen en la parte superior, y en la parte frontal con un corte recto y peinado pegado a la frente.

tendencia corte de pelo hombre 2019

 

 

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en las redes sociales!

Si te ha gustado el Artículo, ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Resumen
Premios Club Fígaro 2018
Nombre del Artículo
Premios Club Fígaro 2018
Descripción
Los premios más importantes de la peluquería en España 🏆 Las nuevas tendencias que marcarán el 2019, ¿Te atreves con estos cortes? 😎
Autor
Publicación
Cortedepeloactual.com
Logo